En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www. alberguelacala.com(en adelante PORTAL) es un dominio propiedad de Ruth Lastra Pelayo (en adelante La Cala), con domicilio sito en  Barrio La Cardosa nº37 Loredo (Cantabria), en España, con C.I.F. 72041617M La Cala se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Turismo de Cantabria  (G-11958)

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de La Cala o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de La Cala o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre La Cala y el usuario. 

Puede contactar con nosotros a través de la dirección email contacto@alberguelacala.com 

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de La Cala. Queda por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de La Cala.

Contenido de la web y enlaces

En La Cala no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio web.

Actualización y modificación de la página web

La Cala se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

La Cala no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de La Cala.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.